< Regresar
Administración del proceso de titulación - Decano
Imprimir | Regresar
 

Si usted se encuentra como decano dentro de la Facultad de Artes Escénicas, podrá ingresar a la solicitud de Proceso automatizado de graduación y titulación a través del Campus Virtual.

En primera instancia, se debe lograr ubicar la sección Búsqueda y atención de trámites académicos de alumnos, los cual se puede lograr de dos maneras. Para la primera manera, se debe seleccionar el ícono de Menú, luego hacer clic en Universidad , y seleccionar Organización.

A continuación haga clic en Administración de servicios y luego en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

El otro camino para poder llegar a Búsqueda y atención de trámites de alumnos se explicará a continuación:

Primero, deberá ubicar Unidades Académicas y luego Ver todas para poder visualizar todas las facultades.

Segundo, deberá hacer clic en Facultad de Artes Escénicas.

Finalmente, se deberá seleccionar Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Así, siguiendo cualquiera de los dos caminos, se podrá llegar a visualizar la sección Búsqueda y atención de trámites de alumnos. A continuación deberá seleccionar los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso automatizado de graduación y titulación, y en cuanto a estado deberá seleccionar En proceso.

En caso, quisiera realizar un búsqueda específica, también puede introducir el código del estudiante en el espacio en blanco debajo de Alumno. Finalmente deberá hacer clic en Buscar.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

 

Aprobar asesor de tesis

Antes de aprobar el tema de tesis y el asesor, deberá seleccionar en el círculo en blanco la opción que considere mejor como asesor de tesis, asimismo también puede cambiar el asesor propuesto de considerarlo necesario. Para concluir, deberá hacer clic en Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se aprobará el plan de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará que la información se ha registrado.

Arriba

Registro de informante

Una vez que el asesor presentó y aprobó el documento de tesis, el Decano deberá registrar al informante. Para ello, en primer lugar debemos ingresar a Búsqueda y atención de trámites académicos de alumnos, de la manera en que se explicó anteriormente, encontrar la solicitud y hacer clic en la el código de la solicitud.

A continuación, para poder registar al informante respectivo, se deberá hacer clic en Editar.

Seguidamente, podrá visualizar la siguiente pantalla y en ella tendrá que escribir el código de la persona que desea registar como informante. Y para finalizar con el registro tendrá que hacer clic en Grabar.

Asimismo, de no recordar el código de la persona, podrá hacer clic en el ícono en forma de "Lupa" al lado de la barra donde debe escribir el código para poder iniciar un búsqueda que no necesite del código.

En caso haya dado clic a la "Lupa", podrá visualizar la siguiente imagen a fin de poder encontrar a la persona y continuar con el resgistro.

Una vez que haya hecho clic en Grabar, le aparecerá un mensaje que indique que la información se procederá a grabar, y de querer continuar con ello, debe hacer clic en Aceptar.

Inmediatamente podrá visualizar que la información se grabó con éxito.

Arriba

Actualizado: 20/03/2019
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777