< Regresar
Administración del proceso de graduación - Revisor
Imprimir | Regresar
 

Si usted se encuentra como Jurado Revisor del curso "Asesoría de tesis" o "Seminario de Investigación 2" de la Facultad de Gestión y Alta Dirección podrá acceder a la solicitud de Proceso automatizado de graduación y titulación.

Ingresando a través del Campus Virtual, haga clic en el Menú, luego en Universidad y presione sobre la opción Ver todas dentro de Unidades académicas.

Luego, seleccione Facultad de Gestión y Alta Dirección.

Haga clic en Servicios y actividades y en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccionar los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

Para subir el Informe de opinión, haga clic en Examinar, luego presione Aprobar.

Nota: En la parte inferior puede descargar el formato de opinión.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará la información registrada.

Actualizado: 20/03/2019
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777