< Regresar
Administración del proceso de graduación y titulación - Manual para el asesor
Imprimir | Regresar
 


Si usted se encuentra como asesor dentro de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, podrá ingresar a las solicitudes a través del Campus Virtual. Haga clic en el menú, luego haga clic en Universidad y haga clic en Unidades Académicas. Finalmente, presione Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Luego debe situarse en la sección Atención de trámites académicos y hacer clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso de graduación y titulación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

 

Validación de designación de asesor

Presione el botón Aprobar.

Nota: En caso alguno de los asesores seleccione la opción Desaprobar, la solicitud regresa a la opción en la cual el coordinador selecciona a los asesores.

Se mostrará una ventana de diálogo preguntándole si desea continuar con el proceso. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

A continuación, visualizará la validacion de usted como asesor.

Aprobación del informe profesional

Usted, como asesor, deberá revisar el informe profesional, marcar el check de Turnitin y redactar su informe. Finalmente, presione el botón Aprobar.

Nota: En caso el asesor seleccione la opción Desaprobar, la solicitud regresa a la opción en la cual el alumno deberá registrar un nuevo informe profesional.

Se mostrará una ventana de diálogo preguntándole si desea aprobar el documento de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará que el informe profesional se encuentra aprobado.

 

Actualizado: 19/09/2017
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777