< Regresar
Administración del proceso de graduación y titulación - Manual para el coordinador de especialidad
Imprimir | Regresar
 


Si Usted se encuentra como coordinador de especialidad dentro de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, podrá ingresar a las solicitudes a través del Campus Virtual. Haga clic en el Menú, luego haga clic en Universidad y haga clic en Unidades Académicas. Finalmente, presione Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Luego debe situarse en la sección Atención de trámites académicos y hacer clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso de graduación y titulación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

Presione el botón Editar.

Ingrese el código del asesor, marque la opción Elegir y haga clic en el botón Grabar.

Se mostrará una ventana de diálogo preguntándole si desea continuar con el proceso. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

A continuación, haga clic en el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo preguntándole si desea continuar con el proceso. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

A continuación, podrá visualizar que se ha aprobado al asesor.

Actualizado: 20/03/2019

DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777