< Regresar
Configuración de parámetros de Horarios
Imprimir | Regresar

Horarios

Permite que la Dirección Académica del Profesorado realice la configuración de horarios.Para ingresar, deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

A continuación, debe ubicar el panel de Unidades académicas y hacer clic en Curso-horarios con docentes y sesiones.

Seguidamente, haga clic en Configuración de parámetros de matrícula.

Seleccione el ciclo y haga clic en Consultar.

Se mostrará la lista de las unidades académicas que van a participar en la matrícula del ciclo seleccionado. Presione sobre el botón Editar.

Los parámetros que la Dirección Académica del Profesorado puede administrar son los siguientes:

  • Apertura de la solicitud de modificación de carga académica: Indicando las fechas máximas que las unidades pueden registrar a docentes y predocentes. Este control aplica solamente para los docentes/predocentes controlados por la Dirección Académica del Profesorado.
  • Habilitar/Deshabilitar el control de cruces a pedido de alguna unidad académica.
  • Habilitar/Deshabilitar el control de horas TPA para alguna unidad académica.

La Dirección Académica del Profesorado puede ingresar las fechas máximas que las unidades académicas pueden registrar a sus docentes y predocentes. Posterior a esta fecha ingresada, si alguna unidad académica realiza alguna actualización de docentes y/o sesiones le aparecerá la solicitud de modificación de carga académica.

En caso alguna unidad académica solicite que no se verifique cruces en las sesiones registradas a los docentes porque no existe un verdadero cruce, la Dirección Académica del Profesorado puede desactivar esta opción para la unidad académica que le solicita de manera que se pueda registrar al docente.

En caso alguna unidad académica solicite que no se verifique horas TPA, la Dirección Académica del Profesorado tiene la facilidad de autorizar este pedido.

Tener en cuenta que se debe tener el check activado para la verificación de cruces tanto para el cruce con otra unidad así como las horas TPA.

La opción permite copiar la fecha y hora indicada de la primera fila para las demás. Finalmente presione Grabar para conservar los cambios.

Actualizado: 22/03/2019
DIT-Reg-4.36

 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777