< Regresar
Administración del proceso de graduación y titulación - Manual para el decano
Imprimir | Regresar
 


Si Usted se encuentra como decano de especialidad dentro de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, podrá ingresar a las solicitudes a través del Campus Virtual. Haga clic en el menú, luego haga clic en Universidad y haga clic en Unidades Académicas. Finalmente, presione Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Luego debe situarse en la sección Atención de trámites académicos y hacer clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso de graduación y titulación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

Aprobación de la desiganción de asesores

Presione el botón Aprobar.

Nota: En caso el decano seleccione la opción Desaprobar, la solicitud regresa a la opción en la cual el asistente del secretario académico deberá volver a designar a los jurados.

Se mostrará una ventana de diálogo preguntándole si desea aprobar. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará que la información se ha registrado.

Aprobación del nombramiento del jurado

Presione el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo preguntándole si desea aprobar. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará que la información se ha registrado.

 

Actualizado: 20/03/2019
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777