Si Usted se encuentra como asistente de secretario académico de especialidad dentro de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, podrá ingresar a las solicitudes a través del Campus Virtual. Haga clic en el menú, luego haga clic en Universidad y haga clic en Unidades Académicas. Finalmente, presione Facultad de Ciencias e Ingeniería.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img01.1.gif)
Luego debe situarse en la sección Atención de trámites académicos y hacer clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img02.gif)
Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso de graduación y titulación sobre el estado En proceso.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img03.gif)
Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img04.gif)
Aprobación del tema de tesis
Para aprobar el tema de tesis del alumno, presione el botón Aprobar.
Nota: En caso el asistente de secretario académico elija la opción Desaprobar, la solicitud del alumno quedará anulada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img05.gif)
Se mostrará una ventana de diálogo preguntándole si desea aprobar el Tema de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img06.gif)
A continuación, podrá visualizar que se ha aprobado el tema de tesis.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img07.gif)
Verificación de Requisitos
Para seleccionar cada uno de los requisitos presentados por el participante para la sustentación de sus tesis. Presione el botón Editar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img09.gif)
Seleccione cada uno de los requisitos presentados por el participante para la sustentación de sus tesis. Luego, presione el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img10.gif)
Se mostrará una ventana de diálogo indicándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img11.gif)
Visualizará la información registrada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img31.gif)
Nombramiento del jurado y aprobación del trabajo de tesis para su sustentación
Ingrese los códigos de los jurados y luego presione el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img18.gif)
Se mostrará una ventana de diálogo indicándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img19.gif)
Visualizará la información registrada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img20.gif)
Programación de la sustentación
Para la programación de la sustentación. Haga clic en Editar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img23.gif)
Seleccione la fecha, hora y lugar en que se realizará la sustentación. Luego, presione el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img24.gif)
Se mostrará una ventana de diálogo indicándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img25.gif)
Vizualizará la información registrada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img26.gif)
Registro del resultado de la sustentación
Para registrar la información de los resultados de la sustentación, debe ingresar a la solicitud deseada de proceso de graduación y presionar el botón Editar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img27.gif)
A continuación, seleccione la mención del alumno y presione el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img28.gif)
Se mostrará una ventana de dialogo indicándole que se procederá a registrar los resultados de la sustentación y se concluirá con el trámite. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img29.gif)
Visualizará la información registrada.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgBusAteTraAlu/imgSolProGra/imgFacCieIng/imgModTesis/imgAdmProGraAsisSecAca/img30.gif)
Actualizado: 20/03/2019 |
DIT-Reg-4.36 |
|