< Regresar
Administración de las solicitudes de intercambio estudiantil internacional
Imprimir | Regresar
 

Para que pueda ingresar a la Administración de solicitudes, deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

En organización deberá ubicar el panel Relaciones institucionales y hacer clic en Administración de intercambio estudiantil internacional.

Para visualizar las solicitudes de intercambio estudiantil, deberá seleccionar los criterios de búsqueda y hacer clic en Buscar, posteriormente podrá visualizar las solicitudes según la elección escogida.

Al hacer clic en la solicitud puede visualizar el estado, datos de alumno, los destinos y la documentación a entregar. Podrá editar la solicitud y en caso desee también podrá agregar una tercera opción para el alumno.

 

Selección de alumnos

Para que pueda ingresar a la Selección de alumnos, deberá hacer clic en el ícono menú, luego en Universidad y por último en Organización.

En organización deberá ubicar el panel Relaciones institucionales y hacer clic en Administración de intercambio estudiantil internacional.

Seguidamente deberá hacer clic en Selección de alumnos.

Para visualizar las universidades y convenios, deberá seleccionar los criterios de búsqueda y hacer clic en Buscar.

Si por ejemplo seleccionó Universidad, podrá visualizar la lista de alumnos que se encuentran en Estado Apto según la Unidad. Para que pueda editar la información, haga clic en el botón con el mismo nombre.

Debe seleccionar a los alumnos que obtendrán una vacante en dicha universidad y convenio y a los alumnos que cumplen con todos los requisitos para obtener la beca. Para ello, haga clic en los recuadros en blanco y presione el botón Grabar.    

A continuación puede visualizar la información que registró y para finalizar el registro deberá de hacer clic en el botón Confirmar.

Nota: para descargar la información, deberá hacer clic en el botón Exportar.

Finalmente, podrá visualizar la información en Excel.

 

Actualizado: 20/08/2021
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777