< Regresar
Registro y consulta de normas y reglamentos de la Universidad
Imprimir | Regresar
 

Registro de normas y reglamentos de la Universidad
Consulta de normas y reglamentos de la Universidad

Registro de normas y reglamentos de la universidad

Las personas autorizadas podrán registrar y modificar los parámetros de configuración de las normas y reglamentos de la universidad.
Para ello, deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

A continuación, deberá ubicar el panel de Unidades académicas hacer clic en Ciclos Académicos.

Seguidamente, seleccionar un calendario, por ejemplo “Regular”.

Para cada ciclo se mostrará el ícono en la columna Configuración de normas y reglamento.
Para visualizar la Configuración de normas y reglamento haga clic sobre el siguiente ícono .

Se visualizará una pantalla emergente con la Información, está se encuentra agrupada en 3 secciones; Alumnos de pregrado, Alumnos de Posgrado y Alumnos de Programas de segunda especialidad. Por cada una de estas secciones se mostraran los parámetros de configuración de normas y reglamentos.

Recuerde desplegar todas las secciones de la pantalla, haciendo clic sobre el siguiente ícono

Para proceder a registrar los parámetros de configuración de normas y reglamento debe hacer clic en el botón Editar.

Seguidamente se muestra la ventana de edición, en ella debe completar los parámetros de configuración.
Para verificar que sea el documento correcto debe hacer clic en el ícono , este descargará el documento que hace referencia al código ingresado en el campo “Identificador de documento”.
Tomar en cuenta lo siguiente:

  • La fecha fin de apertura debe ser superior a la fecha inicio de apertura.
  • El mensaje de aceptación de normas no debe exceder los 2500 caracteres.

Una vez validada toda la información ingresada en cada sección. Luego, deberá presionar el botón Grabar.

Seguidamente, deberá hacer clic en el botón Aceptar para registrar la información.

Una vez registrada la información de los parámetros de configuración de normas y reglamentos de la universidad, visualizará lo siguiente:

Consulta de normas y reglamentos de la Universidad

Las personas que desean hacer una consulta en la Configuración de Normas y reglamentos de la Universidad deberán contar con el permiso de consulta sobre esta aplicación.
Para ello, haga clic en el ícono menú, luego en Universidad y presione Organización.

A continuación, deberá ubicar el panel de Unidades académicas hacer clic en Ciclos Académicos.

Seguidamente, seleccionar un calendario, por ejemplo “Regular”.

Para cada ciclo se mostrará el ícono en la columna Configuración de normas y reglamento.
Para visualizar la Configuración de normas y reglamento haga clic sobre el siguiente ícono .

Enseguida, podrá visualizar la configuración de normas y reglamento por cada grupo de alumnos (Alumnos de Pregrado, Alumnos de Posgrado y Alumnos de Programas de segunda especialidad).
Adicionalmente, podrá descargar el documento asignado por cada grupo.Para ello, deberá hacer clic en el ícono .

Asimismo, podrá realizar el seguimiento de los alumnos que no han aceptado las normas consultando el enlace Reporte de alumnos que no han aceptado normas, esta información se descargará automáticamente en formato Excel.

 

Actualizado: 22/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777