< Regresar
Registro de e-mail para identificador PUCP
Imprimir | Regresar
 

Usted podrá registrar un e-mail externo, el cual le permitirá ingresar al Campus Virtual, es decir, ya no solo podrá ingresar con el usuario PUCP sino también con su usuario de cuenta de hotmail, yahoo, gmail, etc.

Para ello, haga clic en el ícono menú, luego en Página personal.

En la sección Página Personal, haga clic en Curriculum Vitae - CVPUCP.

Posicione el cursor en el menú Información personal y haga clic en Medios de Comunicación.

Luego presione el ícono Editar.



En la siguiente pantalla, presione el ícono Agregar para adicionar el correo electrónico; enseguida en Tipo de Medio escoja la opción E-MAIL y coloque el correo electrónico. Por último, asigne los usos para el correo y presione el botón Grabar.

A continuación, aparecerá un mensaje en rojo que indica que se estará enviando un correo electrónico a la cuenta antes registrada para que confirme el nuevo uso de la misma.

Posteriormente, ingrese a su correo secundario y podrá visualizar en su bandeja de entrada un correo de confirmación de Identificador PUCP con el asunto: Debe Confirmar este Correo como Identificador PUCP, ingrese a él.

Lea atentamente la información y haga clic en el enlace que se muestra.

Automáticamente se confirmará el correo externo lo que le permitirá ingresar al Campus Virtual tanto con su usuario y contraseña PUCP como con su Identificador PUCP (correo externo) y su contraseña PUCP.

Nota: El registro de un correo externo o Identificador PUCP no implica que pueda revisar su cuenta de correo externa desde Campus Virtual o que pueda recibir correos que llegan a su cuenta PUCP en su cuenta externa. El identificador se utiliza solamente como un usuario alterno a su código de acceso.

Actualizado: 04/10/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777