Correo Web PUCP | Manual de Ayuda

 


Mensajes

Enviar mensajes con nivel de importancia

Ahora el correo web permite establecer el nivel de importancia de un mensaje. Para eso, al momento de escribir un mensaje, señale en el menú mostrado una de las opciones mostradas:

  • Para marcar un mensaje como muy importante, haga clic en Alta.
  • Para marcar un mensaje como no importante, haga clic en Baja.
  • Para no especificar ningún nivel de importancia del mensaje, haga clic de nuevo en Normal.

Si alguien le envía un mensaje con alta o baja importancia (desde el Correo Web o Microsoft Outlook), éste indicador será visto en su correo web:

Si usted envía un mensaje con un nivel de importancia desde el Correo Web a alguien que lee sus mensajes en Microsoft Outlook, también se mostrará también este indicador.

Actualizado: 31/03/2015
DIT-Reg-4.36

 

Regresar

 
Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú | Telf: (511) 626-2000 anexo 3300
 
® 2009 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados