< Regresar
Inscripción de casilleros
Imprimir | Regresar
 

Para realizar su inscripción para los casilleros, haga clic en el ícono menú, asimismo en Solicitudes y servicios y presione Servicios.

A continuación, en la columna Servicios para la Comunidad PUCP en la sección Otras Inscripciones y solicitudes, presione sobre Inscripción - Alquiler de casilleros 20XX-X.

Se mostrará el detalle del servicio de alquiler de casilleros con su información correspondiente. Asegúrese de revisar todas las indicaciones y requisitos específicos de cada facultad. Luego, presione Ver solicitud.

Seguidamente, al darle en Ver solicitud, aparecerá la solicitud del servicio con los detalles necesarios para completar el proceso. Lea la solicitud del servicio que se encuentra en la cabecera, ratificando y aceptando los compromisos. Tenga en cuenta que estos detalles varían en cada facultad. A continuación, presione Solicitar.

A continuación, se mostrará en pantalla la confirmación de la solicitud enviada, incluyendo el número de solicitud, la unidad de servicio, el nombre del solicitante y otros detalles relevantes. Si desea ver el detalle de su solicitud, haga clic en el número de solicitud.

Después de hacer clic en el número de solicitud, se desplegará una pantalla con los detalles completos de la solicitud enviada. Aquí podrá revisar el estado de su solicitud, la fecha y hora de envío, así como los datos específicos de la solicitud realizada. Además, tendrá la opción de editar, imprimir o regresar a la página de servicios del campus virtual.

 

Actualizado: 16/08/2024
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información