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CRM - Gestión de Campañas - Creación de campañas
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Crear Campaña: usted podrá generar y definir las campañas en el sistema que va a realizar para algún evento. Para tal efecto haga clic en Añadir. Aparecerá una ventana similar a la siguiente donde tendrá que completar la información solicitada por el sistema y presionar el botón Grabar.

En la sección Datos generales podrá ingresar el nombre de la campaña, identificar el tipo y las fechas de inscripción. Recuerde que el estado de la campaña debe ser "Planificada" para que pueda ser administrada por los ejecutivos de venta.

Luego, en Datos para la inscripción deberá seleccionar una de las fuentes por las cuales los participantes se inscribieron por Internet.

También podrá agregar Temas de interés que serán usados en las campañas para identificar intereses de los participantes. En la ventana de Crear campaña deberá hacer clic en la opción Añadir.

Luego seleccione el tipo de interés y presione el botón Aceptar.

Recuerde que para cada tema de interés que añada, deberá colocar un número de orden. Luego, presione el botón Grabar.

Si desea modificar alguna campaña ya creada, deberá hacer clic sobre el nombre de la campaña y presionar el botón Editar.

Luego de verificar los datos de la campaña, presione el botón Editar.

Si desea ver o modificar la ficha de inscripción haga clic sobre Datos de la ficha.

Luego presione el botón Editar para modificar que campos solicitará en la ficha de inscripción.

Una vez seleccionados los campos, presione el botón Grabar. En caso no defina usted a ficha de inscripción los datos que se solicitarán son: apellido paterno, apellido materno, nombres, teléfono y e-mail.

Si desea ver una vista preliminar en la venta de información de la campaña, haga clic sobre Vista Preliminar.

A continuación se presenta la ficha que tendrá que completar para hacer el regsitro, siguiendo los pasos señalados.

Si desea tener información sobre el personal de la campaña, haga clic sobre la opción Personal.

Si desea eliminar a alguna persona de la campaña presione el botón Editar.

Luego seleccione la opción Eliminar y presione el botón Grabar.

Si lo que desea es añadir a alguien en Personal de la Campaña haga clic en la opción Añadir.

Luego, complete los datos solicitados y presione el botón Grabar.

Actualizado: 03/10/2008
DIT-Reg-4.36

 

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