< Regresar
CRM - Configuración
Imprimir | Regresar
 

El Menú de configuración de sistema, está disponible para los usuarios que tengan el rol de administrador. Cuenta con las siguientes opciones:

A continuación se describen las opciones del Menú de configuración de sistema.

Personal: usted podrá ver los nombres y roles y autorizaciones de los usuarios que tienen acceso al sistema CRM-PUCP. Las autorizaciones son distintas funciones que los usuarios pueden realizar en el sistema, entre ellos tenemos:

  • Consultar ficha de datos de cualquier cliente,
  • Actualizar ficha de datos de cualquier cliente,
  • Actualizar estados de cualquier cliente,
  • Registrar actividades con cualquier cliente,
  • Asignar ejecutivos de ventas,
  • Importar participantes a partir de otras fuentes.

Si desea añadir a un usuario deberá presionar el botón Añadir.

Luego complete la información solicitada por el sistema y presione el botón Grabar.

Actualizado: 22/04/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información