Para crear uno o más grupos, ingrese al curso deseado y haga clic en la herramienta Grupos.
A continuación, sitúe el cursor sobre la herramienta Grupos y haga clic sobre ella.
La siguiente página mostrará la lista de grupos creados.
Por defecto, los grupos creados en un curso son el grupo general (correspondiente
al curso en su total, ej. MAT114) y los grupos-horario (correspondientes
a los horarios del curso, ej. MAT1140101, MAT1140102, ETC.). Para crear
un grupo haga clic en la opción Nuevo Grupo.
En la siguiente página, complete el nombre y una breve descripción
del grupo a crear. Luego haga clic en el enlace Agregar
para agregar a los integrantes del grupo.
Puede buscar los integrantes del grupo colocando sus códigos separados
por comas, o de lo contrario, puede colocar la clave y horario (como muestra
la figura) del curso deseado. Finalmente presione el botón Buscar.
A continuación, se mostrará la lista de personas encontradas.
Elija a los integrantes y luego presione el botón Aceptar.
En la siguiente página, aparecen las personas seleccionadas. Para incluirlas en el Nuevo Grupo, presione
el botón Grabar.
Podrá utilizar el grupo creado para envío de mensajes a
través del correo.
A continuación, aparece el nuevo grupo creado.
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