Creación de contactos
Edición de Grupos
Eliminación de contactos
Para acceder al correo, haga clic
en el icono Cursos y actividades académicas luego
haga clic en el curso deseado.
Enseguida, haga clic en la herramienta Correo.
Para realizar estas acciones, haga clic en la opción Contactos:
Creación de contactos
1. Si desea crear un contacto, haga clic en la opción Nueva persona:
Pueden darse 2 casos:
1.1 Persona con código PUCP.- En este caso, ingrese el código de la persona. Luego, presione el botón Buscar.
1.2 Persona sin código PUCP.- En este otro caso, ingrese los datos que se le solicitan. Recuerde que los datos en negrita son obligatorios. Enseguida, presione el botón Grabar o Grabar y crear, según lo desee.
2. Si desea crear un grupo, haga clic en la opción Nuevo grupo:
Luego, escriba los datos generales del grupo en los campos correspondientes e ingrese las personas que serán asociadas al grupo, haciendo clic en el enlace Agregar.
Podrá realizar la selección de estas personas a través de los siguientes criterios: Buscar o elegir el (los) contacto(s) correspondiente(s).
2.1 Búsqueda de personas.- Para buscar el (los) contacto(s), ingrese los datos de la persona y presione el botón Buscar.
Luego, seleccione la opción Elegir y presione el botón Aceptar.
Verifique si el contacto elegido fue asociado al grupo:
2.2 Desde mis contactos.- Elija el contacto que desee dentro de su lista y presione el botón Aceptar.
Verifique si el contacto elegido fue asociado al grupo:
Arriba
Edición de Grupos
Si desea editar un contacto o grupo, haga clic en él .
Luego, presione el botón Editar .
A continuación, realice los cambios que desee y presione el botón Grabar .
Arriba
Eliminación de contactos
Para eliminar un contacto o grupo, haga clic en él:
A continuación , presione el botón Eliminar .
Finalmente, presione Aceptar.
Arriba
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