< Regresar
Investigación
Imprimir | Regresar
 


En la sección Investigación, podrá encontrar información correspondiente a dos modalidades. La primera es de la DAI, esta información es colocada automáticamente; y la segunda está relacionada con el registro que usted podrá ir colocando.

Para ingresar haga clic en Investigación. Luego, podrá acceder a Proyecto de Investigación y Otras participaciones.

Proyecto de Investigación

Para ingresar una nueva información, haga clic el ícono (+).

En la siguiente pantalla, deberá registrar los Datos de la investigación.

Para registrar el equipo de trabajo, haga clic en el ícono (+) de la opción Equipo de trabajo.

Se mostrará una pantalla, donde deberá registrar los datos de su equipo de trabajo, puede ser Personal PUCP o Personal no PUCP. Luego, presione el botón Aceptar.

También podrá registrar instituciones de investigación, haga clic en el ícono (+) de la opción Instituciones investigadoras.

Nota: Para registrar la información de las opciones Instituciones financieras, Instituciones colaboradoras deberá hacer clic en el ícono (+).

Se mostrará una pantalla, donde deberá registrar los datos de la institución y presione el botón Grabar.

Una vez que haya completado la información solicitada, presione el botón Grabar.

Nota: Recuerde que los campos que se encuentran con asterisco, son de carácter obligatorio.

Visualizará la información que ha registrado.

Arriba

Otras participaciones

Podrá ingresar información complementaria de su investigación como: Estancias de investigación, Redes de investigación, Equipo evaluador en concursos de investigación y Equipo editorial.

Para acceder a una de las opciones, sitúe el cursor en Otras participaciones y haga clic en la opción deseada.

Haga clic en el ícono (+).

Luego, ingrese la información solicitada y presione el botón Grabar.

Visualizará la información registrada. Si desea editar algún información, haga clic en el ícono del lápiz.

Si desea eliminar el registro, haga clic en el ícono de la papelera.

Se mostrará un mensaje de diálogo, preguntándole si esta seguro que desea eliminar esa investigación. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

En caso desee visualizar la información completa de cada entrada que haya sido agregada, haga clic en Ver más.

Luego, existe la opción donde podrá proceder con la adición de una producción de otro usuario; para ello, haga clic en el ícono de la persona.

Arriba

Actualizado: 29/09/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información