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Aprobar un documento significa hacerlo visible para todo el público definido por el profesor. Cuando un alumno publica un documento, éste es, incialmente, sólo visto por él y por el docente.Si el docente aprueba la publicación del documento, éste será visible por todos los demás integrantes del curso.

Los documentos pueden ser aprobados de manera automática o a través de una búsqueda.

Aprobación de uno o más documentos a través de la opción "Búsqueda de documentos"

1. Haga clic en la opción "Búsqueda de documentos", que se muestra en la parte superior:

2. Finalmente, seleccione los documentos a aprobar y luego presione el botón Aprobar.

Aprobación automática de documentos publicados por los alumnos

Para que los documentos publicados por sus alumnos se encuentren automáticamente aprobados, es decir, visibles para todas las personas integrantes de un curso, debe realizar lo siguiente:

1. Haga clic en la carpeta que contendrá los documentos a publicar por sus alumnos y enseguida escoja la opción "Administrar":

2. En la siguiente página haga clic en la opción "Autorizaciones sobre la carpeta".

3. Luego presione el botón Editar.

4. Finalmente, marque la opción "Aprobación automática" en la columna correspondiente.

Presione el botón Grabar para que los cambios realizados sean guardados. De esta forma, los documentos publicados por este grupo de alumnos no necesitarán una "aprobación" por parte del profesor.

 

 

 

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