Aprobar un documento significa hacerlo visible para todo el público
definido por el profesor. Cuando un alumno publica un documento, éste
es, incialmente, sólo visto por él y por el docente.Si el
docente aprueba la publicación del documento, éste será
visible por todos los demás integrantes del curso.
Los documentos pueden ser aprobados de manera automática o a través
de una búsqueda.
Aprobación de uno o más documentos a través
de la opción "Búsqueda de documentos"
1. Haga clic en la opción "Búsqueda de documentos",
que se muestra en la parte superior:
2. Finalmente, seleccione los documentos a aprobar y luego presione el
botón Aprobar.
Aprobación automática de documentos publicados
por los alumnos
Para que los documentos publicados por sus alumnos se encuentren automáticamente
aprobados, es decir, visibles para todas las personas integrantes de un
curso, debe realizar lo siguiente:
1. Haga clic en la carpeta que contendrá los documentos a publicar
por sus alumnos y enseguida escoja la opción "Administrar":
2. En la siguiente página haga clic en la opción "Autorizaciones
sobre la carpeta".
3. Luego presione el botón Editar.
4. Finalmente, marque la opción "Aprobación automática"
en la columna correspondiente.
Presione el botón Grabar para que los cambios
realizados sean guardados. De esta forma, los documentos publicados por
este grupo de alumnos no necesitarán una "aprobación"
por parte del profesor.
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