Si desea eliminar un documento haga clic sobre él y luego seleccione
del menú la opción Eliminar. Los docentes podrán eliminar documentos de los alumnos.
Para eliminar carpetas se siguen los mismos pasos que en la eliminación
de documentos. Recuerde sin embargo que los docentes sólo podrán
eliminar una carpeta siempre y cuando no existan documentos de otros docentes
y la carpeta sea suya.
Nota: En caso de cursos regulares, además de los docentes propietarios,
el coordinador actualizador del curso o de la especialidad a la que pertenece el curso si puede eliminar documentos del curso aunque no sea el propietario. Luego de eliminar el documento, éste pasa a la Papelera
de Reciclaje. Donde sólo los docentes del curso podrán
visualizar los documentos que han eliminado y lo podrán restaurar
en el árbol de documentos de su curso.
Sin embargo, un docente puede desasociar una carpeta o documento, del cual no es propietario,
siempre y cuando estos no hayan sido leídos por los alumnos, ya sean de cursos regulares o de extensión.
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