El sistema de documentos tiene un registro automático (log) de
las actividades realizadas en las carpetas y documentos publicados, permitiendo
de esta manera que el docente realice un seguimiento a sus alumnos.
Log de carpetas
Para ver el log de acciones realizadas en una carpeta, los docentes de
un curso o administradores de una carpeta, deben realizar lo siguiente:
1. Hacer clic en la carpeta deseada y escoger la opción Administrar.
2. Hacer clic en la opción Log de actividades de la carpeta.
3. Finalmente se mostrará el registro de acciones realizadas en
la carpeta:
Log de actividades sobre un documento
Para ver el registro de actividades realizado en un documento, realice
lo siguiente:
1. Hacer clic en el documento deseado y escoger la opción Administrar.
2. Hacer clic en la opción Log de actividades del documento.
3. Finalmente se mostrará el registro de acciones realizadas en
el documento:
Las acciones que se pueden haber realizado con un documento son las siguientes:
- Leido
- Eliminado
- Registrado
- Comprimido en un zip
- Rechazado
- Descargado
- Aprobado
- Mail de aviso
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