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Aprobación de documentos
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Aprobación automática de documentos
Aprobación de uno o más documentos a través del árbol de documentos
Aprobación de uno o más documentos a través de la opción "Búsqueda de documentos"

Aprobar un documento significa hacerlo visible para todo el público definido por el docente. Cuando un alumno publica un documento, éste es, incialmente, sólo visto por él y por el docente.Si el docente aprueba la publicación del documento, éste será visible por todos los demás integrantes del curso.

Los documentos pueden ser aprobados a través del mismo árbol de documentos, o realizando una búsqueda (si es que los alumnos ya han publicado sus documentos) y de manera automática (antes de que los alumnos publiquen sus documentos)

Aprobación automática de documentos

La aprobación automática debe ser definida antes de que los alumnos publiquen sus documentos. Luego de realizar esto, cualquier documento que el alumno publique se encontrará visible para todos los integrantes del curso. Con esta opción, el docente no recibirá notificaciones via e-mail sobre los documentos publicados por sus alumnos.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1.Haga clic en la carpeta que contendrá los documentos a publicar por sus alumnos y enseguida escoja la opción Administrar:

2. En la siguiente página seleccione Autorizaciones sobre la carpeta.

3. Luego presione el botón Editar.

4. Finalmente, marque la opción Aprobación automática en la columna correspondiente.

Recuerde que tiene la opción de asociar la carpeta a un grupo determinado. Para ello, haga clic en
el enlace Asociar un grupo.

Presione el botón Grabar para que los cambios realizados sean guardados. De esta forma, los documentos publicados por este grupo de alumnos no necesitarán una "aprobación" por parte del profesor.

Aprobación de uno o más documentos a través del árbol de documentos

Cuando los alumnos publiquen documentos, éstos se mostrarán con el estado Por aprobar (color verde). Para aprobar uno o más documentos, selecciónelos y luego presione el botón Aprobar, tal como se muestra en la figura.

Aparecerá una ventana donde le pregunta si desea aprobar los documentos seleccionados, presione el botón Aceptar.

Los documentos aprobados ya no se mostrarán en verde, tal como muestra la figura.

Nota: también se pueden aprobar los documentos de uno en uno, con la facilidad de poder añadir un comentario.

Aprobación de uno o más documentos a través de la opción "Búsqueda de documentos"

Para aprobar documentos que los alumnos ya han publicado, realice lo siguiente:

1. Haga clic en la opción Búsqueda de documentos, que se muestra en la parte superior:

2. Finalmente, seleccione los documentos deseados y luego presione el botón Aprobar o Rechazar, segun sea el caso.

Aparecerá una ventana donde le pregunta si desea aprobar los documentos seleccionados, presione el botón Aceptar.

Actualizado: 27/05/2014
DIT-Reg-4.36
 

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