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Publicación de documentos
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Para publicar uno o más documentos ingrese, en primer lugar, al curso en cuestión. Para realizar esto haga clic en la sección Cursos y Actividades de menú, tal como se muestra en la figura.

A continuación, seleccione el curso deseado.

Luego. haga clic en la opción Documentos.

Enseguida, haga clic en la carpeta en la cuál desea publicar el(los) documento(s) y escoja del menú la opción Añadir archivo. Recuerde que por defecto el documento publicado se asocia al horario del docente y no a todo el curso.

En la siguiente página presione el botón Examinar y seleccione el documento que desea publicar, recuerde que también puede publicar enlaces a páginas web.

Si desea publicar más de un documento haga clic en la opción Más filas.

A continuación, seleccione el archivo que desee publicar y luego presione Abrir.



Para finalizar la publicación del documento(s) , presione el botón Grabar.

NOTA: La capacidad máxima de un documento al ser publicado en el Campus Virtual puede ser de 15 MB. Asimismo, le informamos que esta aplicación le permite publicar "N" número de documentos donde cada uno puede pesar como máximo 15 MB.

El documento(s) publicado por el alumno será visto por los lectores que el profesor haya definido previamente.

En relación a los lectores que verán el documento, recuerde que si usted ya compartió la carpeta para determinadas personas, los lectores serán éstos, mas los que usted pueda definir adicionalmente. Para mayor información, por favor consulte Definición de lectores para los documentos

Actualizado: 21/04/2016
DIT-Reg-4.36
 

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