Registro de informes de evaluación
Una vez registrados los informes de evaluación de proyectos por parte de los evaluadores, los administradores de la DGI deberán realizar un consolidado de los informes y registrarlos para que sean visibles por los investigadores.
Para ingresar, deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización
A continuación seleccione la opción "Investigaciones" y haga clic en "Administración de concursos de investigación".
Al ingresar podrá visualizar la lista de concursos y el detalle de cada uno. Haga clic en el enlace al concurso correspondiente.
Aquí podra visualizar el detalle del concurso. Luego haga clic en "Ver Listado de participantes".
Para realizar el registro de los informes, presione el botón "Cargar resultados de investigación".
Al cargar la lista de investigadores, deberá colgar el consolidado de los informes en un archivo en formato PDF, en cada investigador según sea el caso. Para colgar el archivo presione el botón "Examinar".
Nota: Cada investigador podrá tener un máximo de dos archivos.
A continuación aparecerá una ventana emergente, donde deberá seleccionar el archivo que desea cargar. Luego presione el botón "Abrir".
Al cargar el archivo podrá visualizarlo como se muestra a continuación.
De forma adicional podrá realizar la carga de varios archivos a la vez. Luego deberá presionar el botón "Grabar".
Nota: Las cargas de archivos en individuales o en bloques, no deberán pesar más de 10Mb.
Al grabar la información, podrá visualizar de la siguiente forma los archivos cargados.
En caso desee eliminar alguna de las cargas realizadas, active la casilla correspondiente al proyecto, tal como lo indica la imagen. Luego presione el botón "Grabar".
Finalmente, visualizará los proyectos sin informes de evaluación.
De forma adicional, como administrador posee la facultad de ver como es que los investigadores podrán visualizar sus propios proyectos. Para ingresar, sitúe el cursor en "Universidad", seleccione la opción "Personas" y finalmente haga clic en "Búsqueda de personas".
A continuación ingrese los datos solicitados, luego presione el botón "Buscar".
Sitúe el cursor en "Investigación" y haga clic en la opción "Concursos de investigación VRI".
Seleccione el tipo de proyecto que desea visualizar. Haga clic en el enlace correspondiente.
Para visualizar el informe de evaluación, haga clic en el enlace correspondiente al mismo.
Nota: Los investigadores, podrán visualizar el informe, a partir de la fecha de publicación
A continuación visualizará una ventana emergente donde deberá seleccionar "Abrir", "Guardar" o "Cancelar" según sea el caso.
Al abrir el documento podrá visualizarlo, tal como se muestra a continuación.
arriba
|