|
Sitúe el cursor en la sección Comunicaciones y, del menú mostrado, elija la opción Correo:
Para realizar una búsqueda de mensajes, haga clic en la opción
Búsqueda:
Enseguida, llene los criterios de búsqueda señalados:
- Carpeta: indica que la búsqueda comprende
los mensajes que se encuentra dentro de una carpeta seleccionada.
- Campo: para vincular la búsqueda de la palabra
o frase a cualquiera de los siguientes campos: Asunto, De, Para, Todos.
- Ingrese palabra o frase que desee buscar: palabra
o frase clave para realizar la búsqueda.
- Desde: indica que la búsqueda será desde la fecha indicada.
- Hasta: indica que la búsqueda será hasta la fecha indicada.
- Estado del mensaje: indica que la búsqueda
será por estados: todos, leídos, no leídos, respondidos.
- Con elementos adjuntos: indica que la búsqueda
incluíra los elementos adjuntos del mensajE.
Luego, presione el botón Buscar:
A continuación, se mostrarán todos los resultados de la
búsqueda:
|