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Administradores y veedores de especialidades
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Añadir administradores y veedores a una especialidad
Consultar administradores y veedores de una especialidad
Modificar administradores y veedores de una especialidad

A través de esta aplicación, las personas autorizadas podrán brindar los permisos correspondientes para que una persona asuma el rol de Administrador o Veedor dentro de las especialidades. Para ello, sitúe el cursor en la sección Universidad y elija una facultad.

A continuación, haga clic en la opción Administradores y Veedores.

En la siguiente página, haga clic en la opción Administradores y Veedores de Especialidades.

Elija el Calendario y la Facultad correspondiente a la especialidad. Luego, presione el botón Buscar.

Añadir administradores y/o veedores a una especialidad

Para agregar un nuevo Administrador o Veedor, presione el botón Añadir.

Enseguida, seleccione la especialidad y el código de la persona. Si desea realizar la búsqueda de la persona, haga clic en el enlace azul. Luego, elija el rol que se le asignará a la persona dentro de dicho curso.

Entre los roles que podrá asignar, se encuentran:

  • Administrador.- El adminitrador es aquella persona que posee los permisos necesarios para organizar los ambientes de todos los cursos de dicha especialidad dentro el Campus Virtual, incluyendo las herramientas tales como: Documentos, Agenda, Evaluaciones y Encuestas, Tareas, Foro, Chat y Grupos. El administrador no recibirá los correos enviados a las listas de los cursos de la especialidad.
  • Veedor.- El veedor es aquella persona que puede visualizar la información que se encuentra en los ambientes de todos los cursos de dicha especialidad dentro del Campus Virtual. Esta persona podrá ingresar a las herramientas de todos los cursos, sin embargo tiene restringida su participación en ellos. El veedor no recibirá los correos enviados a las listas de los cursos de la especialidad.

Nota: Al elegir el rol Administrador, por defecto se elegirá también la opción de Veedor.

Una vez completada la información, presione el botón Validar.

A continuación, se le mostrará un mensaje que confirmará la validación de los datos. Presione el botón Aceptar.

En la siguiente página, verifique la información y, si esta conforme, presione el botón Grabar.

Podrá visualizar que la persona ha sido agregada como adminitrador y/o veedor, según el rol que haya elegido.

Consultar administradores y/o veedores de una especialidad

Para realizar la consulta de los administradores y/o veedores de una especialidad, complete la información requerida y presione el botón Buscar.

En la siguiente página, se presentarán los resultados de la búsqueda.

Modificar administradores y/o veedores de una especialidad

Si desea cambiar o eliminar el rol de la persona dentro de la especialidad, haga clic en el enlace del código.

Realice los cambios que desee y presione el botón Grabar. Si desea eliminar el rol de la persona, presione el botón Eliminar.

Actualizado: 15/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

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