< Regresar
Administración de información de evaluación socioeconómica
Imprimir | Regresar
 

Para ingresar a la opción Administración de información de evaluación socioeconómica, deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

Ubique el panel Admisión y haga clic en Procesos de admisión.

Seleccione la modalidad de admisión "Evaluación del talento y exonerados" y haga clic sobre el proceso correspondiente.

Podrá realizar lo siguiente:

Administración de información de evaluación socioeconómica

En la sección Información general, deberá seleccionar la opción Administración de información de evaluación socioeconómica.

Podrá Agregar un bloque de información para el postulante haciendo clic en el botón señalado:

Se mostrarán los siguientes campos a completar, el campo obligatorio es el Bloque de texto:

  • Ingrese el Título del bloque informativo.
  • Seleccione la Visibilidad, para "Mostrar" u "Ocultar" la información.
  • Seleccione el Rango de fecha donde estará visible dicha información para el postulante.
  • Deberá ingresar el texto informativo en el Bloque de texto. En la parte inferior de la pantalla se mostrará un recuadro informativo que indica que, si desea incluir el enlace a la declaración jurada del postulante, se debe utilizar la palabra clave $ENLACEDJF; y en caso se desee mostrar la escala asignada, $ESCALA.
  • Completados los datos, haga clic en el botón Guardar para efectuar los cambios.

Asimismo, el sistema permite editar la información de los bloques existentes haciendo clic en el botón Editar. También es posible modificar el orden de los bloques haciendo clic en los cuatro puntos que se encuentran junto a cada bloque, y arrastrándolos hacia arriba o hacia abajo según la prioridad deseada.

Reporte de Estado de DJF Evaluación del talento y exonerados

En la sección Otros Reportes deberá seleccionar la opción Reporte de estado de DJF. Se descargará automáticamente el reporte en formato Excel.

El reporte se mostrará de la siguiente manera:

Actualizado: 21/10/2025
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información