< Regresar
Evaluación de Inscripción al Premio a la Innovación
Imprimir | Regresar
 

Para la Evaluación de inscripciones al premio de innovación deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

Enseguida haga clic en Departamentos Académicos. Luego, haga clic en Opinión de autoridades para el premio a la innovación en la docencia universitaria.

A continuación el Jefe de Departamento deberá seleccionar el Año, Departamento, Sección, Estado y Docente del Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria, y presione Consultar.

Por el contrario el Decano deberá seleccionar el Año, Estado y Docente del Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria, y presione Consultar.

Luego, para ambos casos visualizará las Evaluaciones que tiene asignadas como autoridad. Asimismo, podrá visualizar el Estado de ficha, Trayectoria y Experiencia, Evidencias, Evaluación y Avance.

Para visualizar la Trayectoria y Experiencia de Innovación del docente haga clic en el ícono descargar.

Al acceder a la descarga se le solicitará abrir o guardar la Trayectoria y Experiencia, para ello haga clic en Abrir.

A continuación, presione Evidencias y podrá acceder a las evidencias presentadas para la experiencia de innovación.

Enseguida visualizará las Evidencias de la Experiencia de Innovación.

Finalmente, haga clic en Opinión y accedertá al formulario para evaluar en base a diversos criterios de la ficha presentada.

Actualizado: 21/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información