< Regresar
Administración del proceso de graduación - Decano
Imprimir | Regresar
 

Si usted se encuentra como decano dentro de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, podrá ingresar a la solicitud de Proceso automatizado de graduación y titulación a través del Campus Virtual, situando el cursor en Menú, luego en Universidad y haciendo clic en Organización.

Haga clic en Servicios y actividades y en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccionar los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

 

 

Aprobar asesor de tesis

Para aprobar al asesor propuesto, presione el botón Editar.

Presione el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se aprobará el plan de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará que la información se ha registrado.

 

Aprobación del nombramiento del jurado

Para aprobar el nombramiento de los jurados, presione el botón Editar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se aprobará. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Actualizado: 19/03/2019
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777