< Regresar
Administración del proceso de graduación - Coordinador
Imprimir | Regresar
 


Si Usted se encuentra como coordinador dentro de la Facultad de Ciencias Sociales, podrá ingresar a las solicitudes a través del correo electrónico que le llegará a su buzón.

Selección del asesor

Para seleccionar el asesor del alumno podrá ingresar a través del correo electrónico que le llegará a su buzón o a través del Campus Virtual haciendo clic en Menú, luego presione en Universidad, y haga clic en Organización.

Luego, haga clic en Servicios y actividades y en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

Presione el botón Editar.

Seleccione el asesor haciendo clic en Elegir o puede destinar otro asesor colocando el código deseado. Luego, presione el botón Grabar.

Nota: Si no conoce el código del asesor, debe hacer clic en el ícono de la lupa. Ingrese los datos solicitados y presione el botón Buscar.

Se mostrará una ventana de diálogo informandole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

A continuación, podrá visualizar que se ha asignado un asesor.

 

Regresar

Selección del segundo lector

Una vez que el asesor haya revisado y aprobado el Trabajo de tesis registrado, usted como coordinador deberá seleccionar un segundo lector para que también revise y apruebe el trabajo de tesis.

Para ello, deberá ingresar el código de la persona que será el segundo lector y presione el botón Grabar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la információn. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

A continuación, visualizará que se ha registrado al informante.

Regresar

Nombramiento del jurado

Una vez que el asesor haya aprobado el trabajo de tesis, Usted como asistente académico deberá seleccionar los jurados de la sustentación de tesis. Ingrese los códigos de los jurados y luego presione el botón Grabar. Recuerde que por defecto el asesor y segundo lector serán también jurado de tesis.

Nota: Si no conoce el código del asesor, debe hacer clic en el ícono de la lupa. Ingrese los datos solicitados y presione el botón Buscar.

Se mostrará una ventana de dialogo indicándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará la información registrada.

Programación de la sustentación

Para la programación de la sustentación, debe seleccionar la fecha, hora y lugar que se realizará la sustentación. Luego, presione el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de dialogo preguntándole si va aprobar la programación de la sustentación. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Podrá visualizar que ha registrado la programación.

Actualizado: 19/03/2019
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información