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Facultad de Ciencias Sociales - Proceso de graduación y titulación - Manual para el alumno
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Usted podrá solicitar la inscripción de su modalidad de obtención de grado a la Facultad de Ciencias Sociales a través del trámite de Proceso de graduación,

Inscripción del plan de tesis

Para ello, ingrese a la dirección http://campusvirtual.pucp.edu.pe y escriba sus datos de acceso. Haga clic en el menú y luego haga clic en Trámites académicos.

Enseguida, haga clic en la opción Grados y títulos y haga clic sobre Proceso automatizado de graduación y titulación.

Luego, seleccione la Unidad Académica.

Asimismo, es importante verificar la información sobre las modalidades de graduación y proceda a elegir una de ellas ya sea por informe profesional o por tesis.

Si elige la opción “Por tesis” se le mostrará las instrucciones que debe seguir para realizar este proceso de graduación, léalas cuidadosamente. Para visualizar el trámite presione el botón Registrar solicitud.

A continuación, deberá ingresar la información solicitada. Registre el título y plan de tesis. Adicionalmente, puede sugerir un asesor.

Podrá confirmar la información registrada presionando el botón Validar. Luego, presione el botón Grabar.

Una vez que su coordinador de especialidad le ha asignado un asesor usted debe contactarse con el asesor y definir el alcance del Plan de tesis

Asimismo, debe proceder a subir el archivo de la tesis en Documento principal y seguidamente, presione Grabar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

A continuación, visualizará que la solicitud se ha registrado satisfactoriamente.

Tome en cuenta que dicha solicitud pasará por un flujo de aprobación del plan de tesis, aprobación del trabajo de tesis y nombramiento de jurados, el cual podrá monitorear ingresando al trámite académico.

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Pago del derecho de grado

Este paso de realiza cuando el trabajo de investigación ha sido concluido y está con el visto bueno del Decano para la sustentación.

Para realizar el pago del derecho de grado, debe hacer clic en el menú y luego hacer clic en Página Personal.

Enseguida, en la sección Alumnos y ex-alumnos, haga clic en Seguimiento de trámites académicos.

En caso, goce de algún descuento en el pago de los derechos comunicarse con mesa de partes de su unidad para que le indique el trámite adicional a seguir.

A continuación, deberá seleccionar en trámite Proceso de graduación y en el estado En proceso. Luego, haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

Presione el botón Pagar.

Seleccione la forma de pago y el tipo de comprobante que necesita, verifique el monto a pagar.

Luego, presione el botón Grabar.

Podrá visualizar que el pago se ha realizado; asimismo, visualizará los requisitos para el grado, que debe presentar en mesa de partes de su Unidad.

Nota: Debe tener en cuenta que luego de la sustentación deberá entregar un ejemplar de la tesis a Secretaría Académica para su uso en biblioteca tal como se indica al obtener el Resultado de sustentación.

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Actualizado: 28/09/2016
DIT-Reg-4.36


 

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