Usted como secretaria de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, podrá ingresar a las solicitudes de Proceso automatizado de graduación y titulación y realizar lo siguiente
Registro de los requisitos para el grado de título
Debe ingresar a través del Campus Virtual, haga clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad, seguidamente haga clic en Unidades académicas y presione Ver todas.
Luego, seleccione la unidad correspondiente.
Ubique el panel Atención de trámites académicos y haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.
Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccione Proceso automatizado de graduación y titulación y seleccione el estado En proceso.
Haga clic en el enlace del menú de la solicitud deseada.
Para registrar los requisitos que presenta el alumno para el grado de título presione el botón Editar.
Seleccione cada uno de los documentos presentados por los participantes para la sustentación de sus memorias profesionales. Luego, presione el botón Grabar.
Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
Verificará la información registrada.
arriba
Programación de la sustentación
Para la programación de la sustentación, presione el botón Editar.
Seleccione la fecha, hora y lugar que se realizará la sustentación. Luego, presione el botón Grabar.
Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar
Verificará la información registrada.
arriba
|