< Regresar
Administración del proceso de graduación - Asesor
Imprimir | Regresar
 

Para revisar y aprobar el documento de memoria profesional debe ingresar a través del Campus Virtual haciendo clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad, seguidamente haga clic en Unidades académicas y presione Ver todas.

Luego, seleccione la unidad correspondiente.

Ubique el panel Atención de trámites académicos y haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccione Proceso automatizado de graduación y titulación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del número de la solicitud deseada.

Usted, como asesor, deberá revisar el documento de memoria profesional y confirmar que esté libre para ser sustentado. Luego, registre alguna observación referente al documnto. Finalmente, presione el botón Aprobar.

Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a aprobar el documento de memoria profesional. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará que la información ha sido guardada.

Actualizado: 20/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información