Si Usted se encuentra como dentro de la Facultad de Educación, podrá ingresar a las solicitudes a través del correo electrónico que le llegará a su buzón.
Selección del asesor Para seleccionar el asesor del alumno podrá ingresar a través del correo electrónico que le llegará a su buzón o a través del Campus Virtual debe hacer clic en el Menú, luego hacer clic en Universidad y hacer clic en Unidades Académicas. Finalmente, presione Facultad que desea ingresar.
Luego debe situarse en la sección Atención de trámites académicos y hacer clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.
Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso de graduación sobre el estado En proceso.
Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.
Presione el botón Editar.
Seleccione el asesor haciendo clic en Elegir o puede destinar otro asesor colocando el código deseado. Luego, presione el botón Grabar. Del mismo modo proceder para el informante sugerido.
Nota: Si no conoce el código del asesor o del informante, debe hacer clic en el ícono de la lupa. Ingrese los datos solicitados y presione el botón Buscar.
Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
A continuación, podrá visualizar que se ha asignado un asesor y al informante.
Selección del informante
Una vez que el asesor haya revisado y aprobado el Trabajo de investigación registrado, usted como administrador deberá seleccionar un informante para que también revise y apruebe el trabajo de investigación.
Para ello, deberá ingresar el código de la persona que será el informante y presionar el botón Grabar.
Nota: Este módulo solo se habilitará si en la primera sección la unidad no seleccionó a un informante sugerido.
Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a grabar la információn. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
A continuación, visualizará que se ha registrado al informante.
Nombramiento del jurado
Una vez que el asesor haya aprobado el trabajo de tesis, Usted como asistente académico deberá seleccionar los jurados de la sustentación. Ingrese los códigos de los jurados y luego presione el botón Grabar. Recuerde que por defecto el asesor e informante será también jurado en la sustentación.
Nota: Si no conoce el código del jurado, debe hacer clic en el ícono de la lupa. Ingrese los datos solicitados y presione el botón Buscar.
Se mostrará una ventana de dialogo indicándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
Visualizará la información registrada.
Programación de la sustentación
Para la programación de la sustentación, debe seleccionar la fecha, hora y lugar que se realizará la sustentación. Luego, presione el botón Aprobar.
Se mostrará una ventana de dialogo mencionandole que se aprobará la programación de la sustentación. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
Podrá visualizar que ha registrado la programación.
Registro de los resultados de la sustentación Para registrar la información de los resultados de la sustentación, debe ingresar a la solicitud deseada de proceso de graduación y hacer clic en los resultados de la sustentación si fue aprobada o desaprobada. Luego, seleccione la mención del alumno y finalmente presione el botón Grabar.
Se mostrará una ventana de dialogo indicándole que se procederá a registrar los resultados de la sustentación y se concluirá con el trámite. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
Visualizará la información registrada.
Actualizado: 19/03/2019 |
DIT-Reg-4.36 |
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