Si usted se encuentra en mesa de partes de la Escuela de Posgrado, podrá ingresar a la solicitud a través del Campus Virtual.
Registro de los requisitos para el grado de título
Para registrar los requisitos presentados por el participante para la sustentación de su tesis, debe hacer clic en el Menú, luego hacer clic en Universidad y hacer clic en Unidades Académicas. Finalmente, presione Escuela de Posgrado.
Luego debe situarse en la sección Atención de trámites académicos y hacer clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.
Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso de graduación sobre el estado En proceso.
Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.
Presione el botón Editar.
Seleccione cada uno de los documentos presentados por el participante para la sustentación de sus tesis. Luego, presione el botón Grabar.
Se mostrará una ventana de diálogo indicándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
Visualizará la información registrada.
Registro de los resultados de la sustentación
Para registrar la información de los resultados de la sustentación, debe ingresar a la solicitud deseada de proceso de graduación y presionar el botón Editar.
A continuación, deberá hacer clic en los resultados de la sustentación si fue aprobada o desaprobada. Luego, seleccione la mención del alumno y finalmente presione el botón Grabar.
Se mostrará una ventana de dialogo indicándole que se procederá a registrar los resultados de la sustentación y se concluirá con el trámite. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
Visualizará la información registrada.
Actualizado: 28/05/2019 |
DIT-Reg-4.36 |
|