< Regresar
Añadir imágenes a un álbum
Imprimir | Regresar
 


Para añadir imágenes a un álbum previamente creado, ingrese en primer lugar a la carpeta correspondiente a su unidad, para ello haga clic en el ícono menú, seguidamente en Documentos y presione Facultades y otras Unidades.

Seguidamente, haga clic en la unidad correspondiente, tal como se muestra en la figura.

Enseguida abra la carpeta que contiene al álbum creado, haga clic sobre el documento principal, y seleccione del menú la opción Administrar.



En la siguiente página se mostrará el panel de administración del álbum. Para añadir imágenes haga clic en la opción "Imágenes del álbum"

Antes de publicar las imágenes, tome en cuenta estas recomendaciones.

Para subir imágenes al álbum creado haga clic en la opción "Imágenes del álbum", enseguida presione el botón Examinar y seleccione la imagen deseada. El sistema asignará automáticamente como título y descripción de la imagen al nombre del archivo seleccionado. Repita este proceso para el número de imagenes que desee subir y finalmente presione el botón Grabar.

Para visualizar el abum creado haga clic en la opción "Vista previa" del panel de administración. Se abrirá una ventana similar a ésta:

Actualizado: 18/05/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información