El sistema de apoyo a la gestión (S.A.G.) brinda información estratégica para planeamiento, evaluación y toma de decisiones. La presentación se realiza a través de cuadros y gráficos de distintos tipos para facilitar el análisis. Esta herramienta está disponible sólo para las autoridades.
Para acceder a esta herramienta ingrese al Campus Virtual de la PUCP, deberá hacer clic en el ícono Menú, luego en Universidad y por último presione S.A.G . tal como se muestra en la imagen:
Para ingresar a la plataforma deberá hacer clic en S.A.G.
Se mostrará una página en donde podrían aparecer diversos proyectos disponibles, dependiendo de su nivel de acceso.
Haga clic en el proyecto al que desee acceder. Por ejemplo, haga clic en Información Histórica.
Enseguida, haga clic en Información Académica.
Luego, seleccione Alumnos.
Asimismo, haga clic en Series de ciclos.
Para poder visualizar la información de alguna Carpeta o Documento, haga clic sobre aquel al que desee acceder.
Se mostrará dos formas de poder visualizar los Informes, en forma de cuadro estadístico y en forma gráfica. Para tal efecto haga clic en el informe que desee:
A continuación, escoja uno o más indicadores que desee analizar. Luego, escoja uno o más grupos de ciclos; al finalizar, presione Ejecutar informe .
Para visualizar la información en forma gráfica, haga clic en la información que desee:
Elija uno o más indicadores que desee visualizar. Luego, escoja uno o más grupos de ciclos; al finalizar, presione Ejecutar informe.
Posteriormente visualizará la información solicitada en forma gráfica por Series o Columnas.
Para poder navegar en los informes seleccione el informe que desee visualizar.
Elija uno o más indicadores que desee visualizar. Luego, escoja uno o más grupos de ciclos; al finalizar, presione Ejecutar informe.
A continuación podrá seleccionar el Lugar de Residencia que desee visualizar , para ello sitúe el cursor en Navegar y haga clic en "Lugar de residencia".
Podrá seleccionar para visualizar los Rangos de distintos lugares de residencia o una categoria específica
Para exportar un informe en formato PDF, sitúe el cursor en Inicio y seleccione la opción PDF.
A continuación, presione el botón Exportar.
Podrá visualizar el archivo en Fomato PDF.
Para exportar un informe en formato Excel sitúe el cursor en el botón Inicio y seleccione Excel.
A continuación, presione el botón Exportar. Podrá visualizar el archivo en Fomato Excel.
Finalmente, podrá visualizar el archivo.
arriba
|