Para realizar una búsqueda, haga clic en el ícono menú, seguido de Solicitudes y servicios y por último presione Servicios.
Seguidamente, ubique el panel Solicitudes a la Dirección de Tecnologías de Información - DTI y haga clic en la opción Búsqueda de Solicitudes Informáticas.
Luego, complete la información que se solicita y presione Buscar.
Aparecerá la relación de de solicitudes enviadas por usted. En la columna de Estado, podrá verificar en que estado se encuentra su solicitud:
ABIERTO |
:La Dirección de Informática ha recibido su solicitud informática, la misma que será atendida. |
CERRADO |
:La solicitud informática ha sido finalizada. |
ANULADO |
:Se ha cancelado la atención de la solicitud informática. |
Luego, haga clic sobre el enlace del número de la Solicitud Informática. Contará con la opción de Visualizar la solicitud que le permite ver el pedido inicial que realizó, o ver el Seguimiento de la solicitud que le permite ver información de la atención de su solicitud por parte de la Dirección de Informática.
Si hace clic en Seguimiento de la solicitud, podrá realizar otras acciones como generar comunicaciones o brindar la conformidad del sevicio brindado.
|