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Diploma del grado académico de bachiller
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Usted podrá registrar el grado académico de bachiller a través del trámite de Otorgamiento del grado académico de bachiller que se encuentra en Campus Virtual.

 

Registro de la solicitud

Para registrar la solicitud de Diploma del grado académico de bachiller, haga clic en el ícono del menú y luego haga clic en Trámites académicos.

 

Enseguida, le aparecerá la pantalla de trámites académicos de alumnos. En la sección Grados y títulos, haga clic en Diploma del grado académico de bachiller..

 

Sírvase leer los términos que se indican. Luego, para continuar, presione el botón Registrar solicitud.

 

Si a usted le falta cancelar alguna deuda a la universidad se le mostrará el siguiente mensaje de color rojo en la parte superior y no podrá registrar la solicitud.

A continuación, deberá seleccionar su especialidad. Si desea corregir sus datos personales seleccione la opción Rectificar y/o completar y luego ingrese la información correcta. Además, deberá registrar la justificación o motivo por el cual desea corregir dicha información. También podrá actualizar su foto, haciendo clic en el botón Seleccionar archivo . Luego, presione el botón Aceptar.

Nota: Recuerde que la foto debe cumplir con los requisitos indicados.

 

Seleccione la forma de pago y el tipo de comprobante que necesita, verifique el monto a pagar.

 

Luego, presione el botón Grabar.

 

Seguidamente presione, continuar.


Visualizará que la solicitud se ha registrado y se encuentra en estado "En revisión" la cual será atendida por su Unidad Académica. También podrá visualizar la preventa, haciendo clic en el botón Preventa. Si desea editar alguna información, haga clic en el botón Editar.

Asimismo, podrá visualizar en la parte inferior de la pantalla la leyenda de los estados de atención. Si desea editar alguna información, presione el botón Editar. Si desea anular la solicitud registrada, presione el botón Anular.

Nota: Solo podrá editar la información del lugar de nacimiento, nombres y fotografía mientras no se haya actualizado el pago respectivo en el sistema. Para el caso específico de la fotografía, podrá editarla si la unidad lo marca como no válida.

 

 

Usted recibirá el siguiente correo confirmándole que su solicitud ha sido registrada y que será atendida una vez que realice el pago correspondiente. Mientras no realice el pago, su trámite no se atenderá. Podrá acceder a la solicitud a través del enlace.

 

Modificación de la información registrada

En caso alguna información que solicitó modificar no ha sido autorizada por la Unidad Académica, se le enviará el siguiente correo electrónico. Podrá acceder a la solicitud para revisarla y modificarla a través del enlace.

Si la Unidad Académica no ha marcado como no válida la fotografía, se le enviará el siguiente correo.

 

Autorización de la solicitud

Usted recibirá el siguiente correo informándole que su solicitud ha sido autorizada por su Facultad y será revisada por la Oficina Central de Registro. Puede visualizar el estado de la solicitud haciendo clic en el enlace del correo electrónico.

 

Consulta del estado de la solicitud

Para consultar el estado de su solicitud puede visualizarlo de dos formas.

Primero, puede ir a la sección Trámites académicos y hacer clic en el enlace que se encuentra en la parte superior.

 

Por otro lado, puede ingresar a la sección Página personal y hacer clic en Seguimiento de trámites académicos.

 

A continuación, deberá seleccionar en trámite Otorgamiento del grado académico de bachiller, el año y el estado. Luego, haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

 

Visualizará el estado en el que se encuentra la solicitud.

 

Actualizado: 28/01/2019
DIT-Reg-4.36
 

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