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Atención de trámites académicos excepcionales de alumnos FCI
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Para ingresar sitúe el cursor en la sección Universidad y haga clic en la opción Organización. A continuación, haga clic en Servicios y Actividades. Luego, haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Luego pase el cursor por Trámites académicos excepcionales para ver las opciones.

Registro de trámites excepcionales

Para realizar el registro de los trámites excepcionales, haga clic en Registro dentro de Trámites académicos excepcionales.

Seleccione la información solicitada como tipo de documento, fecha de recepción y fecha de emisión. Luego, ingrese el código del alumno y adjunte el documento en pdf. Presione el botón Registrar.

Nota: Recuerde que el documento que adjunte en formato pdf debe tener la numeración de la opción documento y versión que el sistema haya generado.

Se le mostrará la siguiente ventana de diálogo, informándole el número de la constancia, el código del alumno y la fecha de emisión. Verifique la información y presione el botón Aceptar.

Visualizará el detalle del documento.

Reproceso de constancias

Para realizar el reproceso de una constancia, haga clic sobre la opción Búsqueda del menú Trámites académicos excepcionales.

Luego, haga clic en Registro de trámites excepcionales.

A continuación, deberá identificar el número de la solicitud que desea y presionar fuera de la pantalla, como también deberá registrar la nueva fecha de emisión.

Podrá visualizar que el número de versión a cambiado. Luego, adjunte el documento haciendo clic en el botón Examinar.

Luego, deberá ingresar el "N° de Boleta de pago" y presione el botón Registrar.

Se mostrará una ventana de dialogo indicándole que se va a registrar una nueva versión del trámite excepcional. Si esta de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará el detalle del documento.

Búsqueda de trámites excepcionales

Para realizar la búsqueda de los trámites excepcionales, haga clic sobre la opción Búsqueda del menú Trámites académicos excepcionales.

Luego, haga clic en Búsqueda de trámites excepcionales.

Se mostrará el resultado de la información solicitada de acuerdo a los criterios de búsqueda seleccionados. Para visualizar el documento del trámite, haga clic sobre el número del documento.

A continuación, se mostrará el detalle del documento. Para descargar el documento, haga clic en el ícono pdf.

Tome en cuenta que en este buscador sólo encontrará los trámites excepcionales que se hayan registrado. Si desea hacer la búsqueda de otros trámites, haga clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Actualizado: 21/06/2011
DIT-Reg-4.36
 

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