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Mantenimiento de Informativos para Trámites Académicos
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En esta sección sólo Secretaria General y la Oficina Central de Registro podrán realizar cambios en los textos de los informativos de cada uno de los Trámites Académicos que se encuentran en la intranet de la Universidad. Para ello deberá ingresar al Campus Virtual, digitando la dirección http://campusvirtual.pucp.edu.pe y escribiendo sus datos de acceso. Luego, sitúe el cursor en Menú, luego en la sección Universidad y haga clic en Organización.

Enseguida, haga clic en Búsqueda y Atención de Trámites de Alumos del menú Servicios y Actividades.

A continuación, para ingresar a la aplicación haga clic en Informativos para Trámites Académicos.

En la siguiente página, seleccione el trámite al cual desea incluir alguna modificación.

Luego, para iniciar su edición presione el botón Editar.

Realice las modificaciones que considere necesaria según los apartados que se muestran. Para guardar los cambios presione el botón Grabar.

Si desea visualizar los cambios realizados, presione el botón Vista Preliminar.

A continuación, podrá visualizar el informativo actualizado del trámite.

Actualizado: 19/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

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