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Registro del Plan de Trabajo
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El Plan de Trabajo le permite al profesor Tiempo Completo, Tiempo Parcial Convencional y profesores ordinarios a Tiempo Parcial por Asignaturas, planificar sus actividades para cada año.

A través de esta opción, los docentes podrán registrar su Plan de Trabajo en el Campus Virtual PUCP. Para ello, deberá hacer clic en el ícono menú, luego haga clic en Página Personal y seleccione Planificación y evaluación docente.


Seleccione el Año de fin y haga clic en Grabar.

Una vez que ingrese al sistema de   Plan de Trabajo  se le mostrará la siguiente página, en donde podrá visualizar los datos generales del Plan de Trabajo:

  • Estado: Condición en la que se encuentra el Plan de Trabajo.
  • Rol del profesor.
  • Asignaciones Especiales.

Además, se muestran los objetivos y dedicación y las 4 áreas de desempeño. Así mismo, podrá visualizar los años en los que puede elaborar su Plan de Trabajo.


Objetivos y dedicación: Haga clic en el ícono indicado para ingresar los objetivos y el porcentaje de dedicación por Área.


Ingrese los datos requeridos y haga clic sobre el botón Guardar.

Nota:El campo Dedicación acepta números en formato entero y decimal. Además la suma total de las dedicaciones debe ser igual a 100.


Se mostrará el registro ingresado.


Para editar haga clic sobre el ícono indicado, realice las modificaciones correspondientes y haga clic sobre el botón Guardar.


Para eliminar haga clic sobre el ícono indicado, y presione Aceptar


En cada área: DOCENCIA, INVESTIGACIÓN, GESTIÓN ACADÉMICO-ADMINISTRATIVA y DESARROLLO INSTITUCIONAL podrá agregar los registros de actividades que desee.

Registro de actividades: Diríjase a la pestaña que desee y seleccione una opción, luego haga clic en el ícono indicado para registrar una actividad.


Ingrese la información solicitada. Luego presione el botón Guardar.


Solo en caso de tener asignaciones especiales se habilitará un indicador compromiso en la parte inferior de los formularios de registro de actividad del área de acuerdo a la asignación que se le haya otorgado:

  • Asignación por alto desempeño en docencia (D, Implica todas las áreas de Docencia)
  • Asignación por alto desempeño en investigación (I, Implica todas las áreas de Investigación)
  • Asignación por alto desempeño en investigación-creación. (IC, Implica todas las áreas de Investigación)
  • Asignación por encargo académico de interés institucional. (EA, Implica todas las áreas de Gestión Académico)


A continuación podrá observar la información registrada.


Si desea editar la actividad registrada haga clic sobre el ícono indicado, realice las modificaciones correspondientes y haga clic sobre el botón Guardar.


Para eliminar la actividad haga clic sobre el ícono indicado, y presione Aceptar


En caso de ingresar más de cinco registros, haga clic en el ícono indicado para visualizar la siguiente página.


Una vez haya finalizado el registro de actividades en las áreas correspondientes, haga clic sobre el botón Finalizar y enviar


Visualizará un mensaje de confirmación, haga clic en Aceptar


A continuación, podrá visualizar que el Estado de Plan de Trabajo habrá cambiado a Enviado a Jefe departamento y sólo se mostrará el botón Regresar.


En caso de tener observaciones, estas se mostrarán de forma inmediata en la parte superior.


Haga clic en la pestaña del área observada y realice las correcciones necesarias. Finalmente vuelva a presionar el botón Finalizar y enviar.

Para el Rol Docente Gestor:

•  El sistema solicitará completar la información de su proyecto de gestión.

Actualizado: 02/03/2022

DIT-Reg-4.36
 

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