La aplicación permite registrar los periodos en la cual los docentes (ordinarios y contratados) no podrán registrar sus solicitudes de vacaciones. Si usted cuenta con el rol de personal de DGTH, podrá realizar el registro de fechas con restricción para docentes a través del Campus Virtual.
Ingreso a la aplicación
Ingrese al menú, haga clic en Universidad y luego en Organización.
Haga clic en la sección Dirección de Gestión del Talento Humano. Seleccione Solicitud de Vacaciones y luego haga clic en Registro de periodos no lectivos.
Registro, eliminación, consulta y modificación de la información
Registro
Luego de ingresar a la aplicación, ingrese la información del Año de vacacción y las fechas de inicio y fin. Luego, presione el botón Añadir.
Ingrese la información requerida. Luego, presione el botón Grabar.
Observar una ventana emergente. Seguidamente, presione el botón Aceptar.
Podrá observar el periodo registtrado.
Eliminación
Seleccione el periodo a eliminar y luego presione el botón Aceptar.
Observar una ventana emergente. Seguidamente, presione el botón Aceptar
Consulta y modificación
Ingrese la información del Año de vacacción y las fechas de inicio y fin. Luego, presione el botón Buscar.
Si desea realizar modificaciones en periodo registrado, ubique el periodo requerido y haga clic en el enlace Editar.
Realice los cambios requeridos y luego presione el botón Buscar
Observar una ventana emergente. Seguidamente, presione el botón Aceptar
Actualizado: 11/09/2019 |
DIT-Reg-4.36 |
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