< Regresar
Facultad de Letras y Ciencias Humanas - Administración del proceso de graduación y titulación - Manual para el asesor
Imprimir | Regresar
 


Si usted es asesor dentro de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, podrá ingresar a las solicitudes a través del enlace adjunto del siguiente correo electrónico:

 

 

Aprobación de la tesis o del Plan de trabajo de investigación

Para revisar y aprobar Trabajo de tesis, ingrese a través del enlace adjunto que le llegará a su correo electrónico. También, podrá ingresar a la solicitud a través del Campus Virtual. Ingrese al Menú, haga clic en Universidad y luego en Unidades Académicas. Luego, presione Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

 

En la sección Atención de trámites académicos, haga clic en el enlace Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

 

Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccione Proceso de graduación, el año y el estado En proceso.

 

Luego, haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

 

Cuando el graduado haya terminado su tesis o trabajo de investigación, revise con cuidado el documento (pues ya no habrá opción a cambios), redacte el informe final y confirme que puede procederse con el siguiente paso (la sustentación). Usted debe subir el archivo de la tesis o del trabajo de investigación. Seguidamente, presione el botón Aprobar.

Nota: Este archivo no es la versión final de la tesis o del trabajo de investigación, dado que luego deberá ser revisado por los jurados asignados.

 

Seguidamente se mostrará una ventana de diálogo preguntándole si desea aprobar el archivo de la tesis o del trabajo de investigación. Si está de acuerdo, presione el botón Aceptar.

 

Luego, observará que la tesis o del trabajo de investigación se encuentra aprobado.

 

Adjuntar documento final de tesis o del trabajo de investigación

Ingrese a la solicitud, luego presione el botón Editar.

 

A continuación, podrá subir el documento final de tesis o el trabajo de investigación. Haga clic en Seleccioar archivo para adjuntar el documento final de tesis y luego presione el botón Grabar.

Nota: Solo se podrán subir archivos comprimidos o en formato pdf. En caso usted intente subir un archivo que no cumpla con estas características, se mostrará un mensaje de advertencia.

 

Observará una ventana de diálogo. Lea atentamente el mensaje. Si está de acuerdo, presione el botón Aceptar.

 

Se mostrará otra ventana de diálogo preguntándole si desea continuar con el proceso. Si está de acuerdo, presione el botón Aceptar.

 

Finalmente, podrá comprobar la información registrada.

 

Actualizado: 13/09/2019
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información