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¿Cómo configurar una tarea?
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La actividad tarea permite que el profesor asigne un trabajo a los alumnos, para lo cual, éstos últimos deberán preparar en algún medio dígital el trabajo (formato tipo .doc, .pdf, .xls, .html, .jpg, .gif, etc.) para luego subirlo a PAIDEIA. La ventaja de este tipo de actividades es que una vez subidos quedan almacenados para su posterior evaluación y calificación.

Para comenzar a utilizar las herramientas que ofrece PAIDEIA, haga clic en el icono , luego haga clic en Activar edición, ubicado en la esquina superior derecha de la página del curso o a través del bloque Edición.

 

Seguidamente, haga clic en + Añade una actividad o un recurso para añadir una actividad.

 

Luego, haga clic en la actividad Tarea y presione el botón Agregar.

 

En la siguiente pantalla le presentamos la configuración por defecto o estándar de una entrega de tarea.

 

 

¿Dónde visualizo la tarea que he creado?

Las actividades que ha creado las visualizará desde la página principal del curso o a través del bloque Actividades.

 

 

Actualizado: 03/12/2019
 

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