< Regresar
Imprimir | Regresar
 

Para iniciar el proceso de carga de escalas, deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

A continuación, haga clic en Admisión. Luego, haga clic en Asignación de escalas a postulantes.

Se le mostrará una interfaz donde podrá consultar la carga de escalas. En la parte superior derecha tendrá las siguientes tres opciones:

Registro de escalas

Se le mostrará una pantalla con diferentes módulos, deberá hacer clic en Información general y seleccionar Parámetros de asignación de escalas.

A continuación, podrá visualizar la información de los parámetros. Para poder modificar esta información, haga clic en Editar.

Luego, se desbloquearán los campos Fecha Máxima de asignación de escalas y Trámite asociado Preadmitidos que son los campos configurables. Complete la información y haga clic en el botón Grabar.

Nota : La fecha ingresada es la fecha límite para poder realizar la carga de escalas. Es necesario que esta información sea registrada correctamente.

Actualizado: 28/08/2024
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información