Si usted se encuentra como asesor dentro de la Facultad de Artes Escénicas, podrá aprobar el plan de tesis de su respectivo alumno(a) a través de los pasos detallados a continuación.
Aprobación del Plan de tesis
Para revisar y aprobar el Plan de investigación a través del Campus Virtual, deberá primero hacer clic en el ícono Menú, luego hacer clic en Universidad y presionar sobre Organización.
Haga clic en Administración de Servicios y en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.
Seleccionar los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso de graduación y titulación, y sobre el estado En proceso. Seguidamente, haga clic en Buscar.
Ahora, haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.
Usted, como asesor, deberá revisar el trabajo de tesis y verificar que se encuentre libre de plagio, y para confirmar que sí verificó esto en Turnitin deberá hacer clic en el pequeño cuadrado en blanco que se encuentra entre los botones Seleccionar archivo.
Asimismo, deberá adjuntar el documento preliminar de la tesis y un respectivo informe de este, haciendo clic en los botones Seleccionar archivo. Finalmente, presione el botón Aprobar para finalizar.
En caso deseara adjuntar otro archivo además de los anteriormente mencionados, tendrá que hacer clic en Añadir un archivo al lado del Título de la tesis, el cual también puede ser editado por usted en caso lo requiera.
Se mostrará una ventana de dialogo preguntándole si desea aprobar el documento de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
Visualizará que el trabajo de tesis se encuentra aprobado.
Adjuntar documento final de tesis
Una vez que los jurados asignados hayan brindado el visto bueno a la tesis junto con sus recpectivos informes, el asesor de tesis deberá adjuntar la versión final de la tesis incluyendo las debidas correcciones o recomendaciones hechas en los informes de los jurados. Para adjuntar el archivo final, deberá seguir los siguientes pasos:
En primer lugar, debe ingresar a la solicitud deseada siguiendo la misma ruta explicada anteriormente. En ella podrá visualizar la siguiente pantalla y deberá hacer clic en Editar.
A continuación, podrá subir el documento final de tesis. Haga clic en "Examinar", luego en validar para corroborar que el formato del archivo sea el correcto, y finalmente presione Grabar.
Nota: Solo se podrán subir archivos comprimidos o en formato pdf. En caso usted intente subir un archivo que no cumpla con estas características, aparecerá un mensaje de advertencia.
A continuación, se mostrará una ventana de diálogo. Lea atentamente el mensaje. De estar de acuerdo, presione Aceptar.
Se mostrará una ventana de diálogo preguntándole si desea continuar con el proceso. De estar de acuerdo, presione Aceptar.
Comprobará la información registrada.
Actualizado: 21/03/2019 |
DIT-Reg-4.36 |
|