< Regresar
Aprobación de Contrato de Intercambio Internacional
Imprimir | Regresar
 

Para que pueda iniciar con la Aprobación de Contrato de Intercambios, deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

En Organización deberá ubicar el panel Relaciones institucionales y hacer clic en Administración de intercambio estudiantil internacional.

A continuación, en caso desee evaluar la aprobación del Contrato de Intercambio de un alumno en particular, debe ingresar el código del alumno y luego hacer clic en Buscar. Por otro lado, también podrá buscar a los alumnos cuya solicitud se encuentra autorizada y el contrato se encuentra por aprobar.

Luego de ello, dentro de Resultado de la Búsqueda, se deberá hacer clic en el código azul de la solicitud del alumno.

A continuación podrá visualizar la siguiente imagen con la sección Datos de la Solicitud abierta; por lo que deberá hacer clic en la sección Contrato de Intercambio.

Luego, en caso esté conforme con los cursos de intercambio estudiantil y no realizará cambios, haga clic en Aprobar.

En caso desee realizar cambios en los cursos, haga clic en Editar.

Para cambiar los cursos de intercambio y los códigos de cursos a convalidar deberá reescribir en los cuadros en blanco, asimismo para añadir cursos deberá hacer clic en Añadir curso, y finalmente hacer clic en Aprobar.

Finalmente, podrá visualizar la siguiente imagen en la pantalla.

Nota: En caso el alumno modifique el contrato, deberá ingresar nuevamente y realizar los mismos pasos para aprobar el nuevo contrato, o modificarlo de ser necesario.

Actualizado: 25/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información