< Regresar
Administración del proceso de graduación y titulación - Manual para el asistente de secretario académico
Imprimir | Regresar
 


Si Usted se encuentra como asistente de secretario académico de especialidad dentro de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, podrá ingresar a las solicitudes a través del Campus Virtual. Haga clic en Menú, luego haga clic en Universidad y haga clic en Unidades Académicas. Finalmente, presione la facultad que desea ingresar.

Luego debe situarse en la sección Atención de trámites académicos y hacer clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.

Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso de graduación y titulación sobre el estado En proceso.

Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.

Verificación de Requisitos

Para seleccionar cada uno de los requisitos presentados por el participante. Presione el botón Editar.

Seleccione cada uno de los requisitos presentados por el participante. Luego, presione el botón Grabar.

Se mostrará una ventana de diálogo indicándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará la información registrada.

Regresar

Nombramiento del jurado y aprobación del informe profesional

Ingrese los códigos de los jurados y luego presione el botón Grabar.

Se mostrará una ventana de diálogo indicándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará la información registrada.

Regresar

Programación de la sustentación

Para la programación de la sustentación. Haga clic en Editar.

Seleccione la fecha, hora y lugar en que se realizará la sustentación. Luego, presione el botón Grabar.

Se mostrará una ventana de diálogo indicándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Vizualizará la información registrada.

Registro del resultado de la sustentación

Para registrar la información de los resultados de la sustentación, debe ingresar a la solicitud deseada de proceso de graduación y presionar el botón Editar.

A continuación, seleccione la mención del alumno y presione el botón Grabar.

Se mostrará una ventana de dialogo indicándole que se procederá a registrar los resultados de la sustentación y se concluirá con el trámite. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Visualizará la información registrada.

 

Actualizado: 20/03/2019

DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información