Si Usted se encuentra como asistente de secretario académico de especialidad dentro de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, podrá ingresar a las solicitudes a través del Campus Virtual. Haga clic en el menú, luego haga clic en Universidad y haga clic en Unidades Académicas. Finalmente, presione Facultad de Ciencias e Ingeniería.
Luego debe situarse en la sección Atención de trámites académicos y hacer clic en Búsqueda y atención de trámites de alumnos.
Seleccione los criterios de búsqueda. En tipo de trámite seleccionar Proceso de graduación y titulación sobre el estado En proceso.
Haga clic en el enlace del N° de la solicitud deseada.
Aprobación del tema de tesis
Para aprobar el tema de tesis del alumno, presione el botón Aprobar.
Nota: En caso el asistente de secretario académico elija la opción Desaprobar, la solicitud del alumno quedará anulada.
Se mostrará una ventana de diálogo preguntándole si desea aprobar el Tema de tesis. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
A continuación, podrá visualizar que se ha aprobado el tema de tesis.
Verificación de Requisitos
Para seleccionar cada uno de los requisitos presentados por el participante para la sustentación de sus tesis. Presione el botón Editar.
Seleccione cada uno de los requisitos presentados por el participante para la sustentación de sus tesis. Luego, presione el botón Grabar.
Se mostrará una ventana de diálogo indicándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
Visualizará la información registrada.
Nombramiento del jurado y aprobación del trabajo de tesis para su sustentación
Ingrese los códigos de los jurados y luego presione el botón Grabar.
Se mostrará una ventana de diálogo indicándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
Visualizará la información registrada.
Programación de la sustentación
Para la programación de la sustentación. Haga clic en Editar.
Seleccione la fecha, hora y lugar en que se realizará la sustentación. Luego, presione el botón Grabar.
Se mostrará una ventana de diálogo indicándole que se procederá a grabar la información. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
Vizualizará la información registrada.
Registro del resultado de la sustentación
Para registrar la información de los resultados de la sustentación, debe ingresar a la solicitud deseada de proceso de graduación y presionar el botón Editar.
A continuación, seleccione la mención del alumno y presione el botón Grabar.
Se mostrará una ventana de dialogo indicándole que se procederá a registrar los resultados de la sustentación y se concluirá con el trámite. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.
Visualizará la información registrada.
Actualizado: 20/03/2019 |
DIT-Reg-4.36 |
|