GRUPOS PUCP
>>Ingresar a Grupos PUCP

Suscripciones y Desuscripciones

Suscripciones a grupos

Hay dos formas de suscribirse a un grupo:

1) Por directa invitación del propietario: en este caso recibirá un mensaje en su casilla de correo el cual deberá confirmar.

2) A través de la página http://grupos.pucp.edu.pe
En este caso deberá buscar la categoría en la que se encuentra el grupo, o si sabe el nombre de éste, deberá escribirlo y presionar el botón Buscar:

Una vez que ha encontrado el grupo de su interés, haga clic en "OK" para inscribirse:

Luego complete sus datos y presione el botón Grabar:

En la siguiente página aparecerá un mensaje confirmando su inscripción. En algunos casos, como en el ejemplo, el propietario del grupo deberá confirmar su suscripción a éste:

Desuscripciones

1) Si pertenece a la Universidad, ingrese a http://grupos.pucp.edu.pe con su usuario y contraseña y luego seleccione el grupo del cual desea retirarse:

2) Si no pertenece a la Universidad, escriba un mensaje al propietario del grupo pidiéndole ser retirado de éste. El correo del propietario tiene la forma owner-xxxx@grupos.pucp.edu.pe. Donde "xxxx" es el nombre del grupo al cual pertenece.

 


© Pontificia Universidad Católica del Perú comentarios a: servinfo@pucp.edu.pe
Av. Universitaria cdra. 18, San Miguel Oficina de Servicios Informáticos
Lima-32 PERU Telf. (511) 6262000 Dirección de Informática